divendres, 20 d’agost del 2021

EL VERANO



 Estos meses de verano lo he pasado en grande he caminado mas por las calles de Salt, y me que tomado una agua fría, un helado que he comprado, una bebida isotónica como la Aquarius. Es un verano muy diferente a otros va cambiando según el clima.

Hay mas gente por las calles a la sombra claro está porque hay mucha calor. Tenemos días insoportables y otros buenos. Ya se termina el verano y se puede disfrutar al máximo cada día.

En mi barrio hay más palomas de lo habitual es porque las personas le dan pan y arroz, y lo colocan al pie de los árboles sembrados en algunos lados de la acera.

Las personas van a su aire y por lo menos ya no hay peleas entre ellos, llevan como la fiesta en paz.

Bueno es bonito Salt es un pueblo de Girona y me encanta tanto que todo esta tan a mano que no dan ganas de irse del lugar. 

En mi caso estoy contenta de vivir en el pueblo y ser una inquilina mas de la mayoría de pueblos en la provincia de Girona.




Claudia Mireya Palacios Bautista

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada